viernes, 20 de diciembre de 2013

AUTOEVALUCIÓN

En este curso empecé la asignatura de DAI1 sin haber tenido ninguna experiencia anterior con los pinceles. A pesar de no ser tremendamente habilidosa para las artes plásticas, siento que a través de DAI he conseguido aprender a mirar lo que nos rodea de una manera más analítica, y he podido aprender a diferenciar entre elementos estructurales y anecdóticos, lo que creo que añade un gran valor a mis dibujos y me permite hacer de ellos una herramienta. Además, gracias a las actividades desarrolladas durante el curso he podido incorporar en mis dibujos diversos conceptos, como las distintas capas que forman el dibujo, o las relaciones de luces y sombras, que han ido cambiando mi forma de dibujar, y me han acercado más a este concepto del dibujo como herramienta para mirar la realidad, comprenderla, y para poder reflexionar sobre ella.